QUIENES SOMOS          CLIENTES          GARANTÍAS Y CONDICIONES COMERCIALES          CONTACTO        For english please call us
+52 (55) 55-911-911
Sábado, 31 de Octubre de 2020   
     
SERVICIOS Y SISTEMAS
 
PRODUCTOS
Computadoras, Redes, Sistemas, Equipo y Desarrollo
Comunicación y Seguridad de Datos
Óptica
Productos Diversos
Sistemas contra vigilancia
Sistemas de Control Remoto
Sistemas de Intersección y Vigilancia
Sistemas de Purificación de Agua
Sistemas de Resgurardo y Vehículos
Sistemas de Seguridad y Radares
Sistemas y Equipos de Comunicación
Sistemas y Fuentes de Energia Alternativa
Sistemas y Productos para Fuerzas Policiales
 

GARANTIAS:

SOGAMS S.A. de C.V. otorga garantías de todos los trabajos, proyectos, desarrollos, sistemas y productos suministrados por ella, así como la garantía que proveé el fabricante de los equipos que se distribuyen, contra defectos de fabricación y/o por la operación adecuada de estos, de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas y en las condiciones pactadas, por un término no menor a seis meses y no mayor a un año, a menos que se acuerde otro periodo.

No se garantiza el mal uso o abuso de los equipos o productos, así como el maltrato a los mismos, tampoco se garantiza por los defectos o errores producidos por la falta de capacitación en el manejo de los mismos o los problemas ocasionados por este concepto.

Todas las garantías aplican su inicio de periodo contra la entrega del producto o servicio.

Para la validez de cualquier garantía, se recomienda hacerlo a través de Sogams S.A., con la finalidad de poder ofrecerles un mejor servicio y mantener su garantía.

No se hace válida la garantía de cualquier producto o servicio que halla sido modificado, alterado o enviado a reparación sin nuestro consentimiento por escrito.

CONDICIONES COMERCIALES:

Nuestros tiempos de entrega varían dependiendo el producto por suministrar y los trámites legales que se requieran, siendo estos de una semana hasta doce semanas.

En la mayoría de los casos se requiere de un anticipo del 50% contra la aceptación del pedido o firma del contrato, y el finiquito contra la entrega del producto o servicio. A menos que se pacte otra cosa bajo contrato específico, o exista una línea de crédito previamente asignada.

No hacemos entregas COD, ni aceptamos tarjetas de crédito de ningun tipo.

Muchos de nuestros productos, requieren de una licencia de exportación por parte de los gobiernos que controlan este tipo de equipos, por lo que el usuario final deberá iniciar el trámite correspondiente con nuestro apoyo y asesoría.

En caso de embarques, envíos de equipo, cursos o asesoría foránea, el usuario tendrá un cargo por seguro y transporte, a menos que se especifique lo contrario.

 
      SOGAMS S. A. de C. V.
RFC: SOG-970902-DY1
2020 © Todos los derechos reservados
      Manuel María Contreras 107-B,
Delegación Cuahutémoc,
Col. San Rafael,
México D.F.    
C. p. 6470.
      Teléfonos: +52 (55) 55-911-911
                 +52 (55) 55-911-094
Fax: +52 (55) 55-911-352
Página Web: www.sogams.com.mx
Correo: sogams@mail.sogams.com.mx