QUIENES SOMOS          CLIENTES          GARANTÍAS Y CONDICIONES COMERCIALES          CONTACTO        For english please call us
+52 (55) 55-911-911
Miercoles, 24 de Abril de 2024   
     
SERVICIOS Y SISTEMAS
 
PRODUCTOS
Computadoras, Redes, Sistemas, Equipo y Desarrollo
Comunicación y Seguridad de Datos
Óptica
Productos Diversos
Sistemas contra vigilancia
Sistemas de Control Remoto
Sistemas de Intersección y Vigilancia
Sistemas de Purificación de Agua
Sistemas de Resgurardo y Vehículos
Sistemas de Seguridad y Radares
Sistemas y Equipos de Comunicación
Sistemas y Fuentes de Energia Alternativa
Sistemas y Productos para Fuerzas Policiales
Aviso de Privacidad
 

Sistemas de Control Remoto y Monitoreo

 

Control Remoto de Casa

 

MODELO RCS-HAS-1000: Control remoto de toda su casa sin necesidad de cables adicionales La mayoría ya sabe cómo manejar un control remoto de televisión. Ahora imagine un control remoto que también puede controlar las luces, la temperatura, las cortinas y la cerradura de la puerta de entrada, de hecho, prácticamente cualquier cosa eléctrica. Además, imagine que es tan fácil instalar el sistema que inclusive lo podría hacer usted mismo en tan sólo algunos minutos. Con este control remoto puede apagar todas las luces de la casa desde su recámara o encenderlas con un solo botón para asustar a los intrusos. Puede pasar a sus invitados sin levantarse o hacerlo desde su oficina por medio del teléfono en caso de que no se encuentre en su hogar. Automáticamente, ya sea por tiempo u ocupación, puede apagar o encender luces, ajustar temperatura, prender música o más.

Simplemente conecte la lámpara y los dispositivos al receptáculo de 110V más cercano y se podrán controlar por medio de cualquier controlador X10, interfase de computadora o inclusive por teléfono (con el radiofaro del teléfono) desde cualquier parte de la casa.

Se puede integrar un control infrarrojo del sistema de audio/video con un control X10 a través del uso de una interfase de computadora que lo apoya o con un Controlador Infrarrojo Universal X10 (no ilustrado, p.14). Esto le permite utilizar cualquier controlador X10 para encender música o inclusive activar su sistema de sonido.

 

U.A.V.

 

MODELO UAV-AEC-5000: Vehículo para reconocimiento táctico no tripulado. Vehículo aéreo no tripulado, no obstructivo y silencioso que permite una observación táctica de escenas para batallas y empresas o para aplicaciones de las agencias legales de la sección civil. Las pruebas de campo han demostrado que el vehículo puede ser operado por personal que no cuente con experiencia previa en el campo aéreo. Los operadores no son expuestos a situaciones hostiles.

La cámara aérea transmite imágenes de video en vivo a los monitores del piloto y del observador, y a la video grabadora o hacia otro receptor terrestre remoto. Las aplicaciones incluyen: Operaciónes tácticas, seguridad local, revisión de azoteas, vigilancia de frontera, monitoreo de tráfico, control de mucha gente, búsqueda y rescate. Su resistencia, ligereza y diseño permiten que el vehículo aéreo se pueda volver a utilizar para cubrir varios tipos de misiones y al mismo tiempo, su bajo costo permite que sus funciones se expandan cuando sea necesario.

No requiere del mantenimiento de un tercero. El vehículo aéreo consiste en seis partes intercambiables que permiten darle mantenimiento en el campo por sustitución de partes, sin requerir herramientas ni entrenamiento.

La instalación rápida, el lanzamiento manual y el aterrizaje automático son funciones que permiten una operación fácil con un entrenamiento mínimo. La configuración estable y el Sistema de Aumento de Estabilidad Giroscópica ofrecen una imagen de video clara y controles simples.

La cámara de alta resolución, el transmisor enlaces y la video grabadora producen imágenes detalladas de alta calidad. Accesorios opcionales: cámara de color o de visión nocturna; detector de aire o químicos, sistema de posición glogal. (GPS) Compás electrónico que dirige los sensores del vehículo aéreo hacia el operador para navegación.

Propulsión eléctrica silenciosa que ofrece simplicidad, seguridad y duración de mínimo 10 años. Indicaciones visuales, acústicas, termales y radares permiten operarlo de forma discreta.

 
      SOGAMS S. A. de C. V.
RFC: SOG-970902-DY1
2024 © Todos los derechos reservados
      Manuel María Contreras 107-B,
Delegación Cuahutémoc,
Col. San Rafael,
México D.F.    
C. p. 6470.
      Teléfonos: +52 (55) 55-911-911
                 +52 (55) 55-911-094
Fax: +52 (55) 55-911-352
Página Web: www.sogams.com.mx
Correo: sogams@mail.sogams.com.mx