QUIENES SOMOS          CLIENTES          GARANTÍAS Y CONDICIONES COMERCIALES          CONTACTO        For english please call us
+52 (55) 55-911-911
Miercoles, 24 de Abril de 2024   
     
SERVICIOS Y SISTEMAS
 
PRODUCTOS
Computadoras, Redes, Sistemas, Equipo y Desarrollo
Comunicación y Seguridad de Datos
Óptica
Productos Diversos
Sistemas contra vigilancia
Sistemas de Control Remoto
Sistemas de Intersección y Vigilancia
Sistemas de Purificación de Agua
Sistemas de Resgurardo y Vehículos
Sistemas de Seguridad y Radares
Sistemas y Equipos de Comunicación
Sistemas y Fuentes de Energia Alternativa
Sistemas y Productos para Fuerzas Policiales
Aviso de Privacidad
 

Sistemas y Equipos de ComunicaciÓn

 

Radio Digital

 

MODELOCTS-MOT-0100: El MICOM-2 es un transceptor para procesamiento digital de señales robusto que se utiliza en una zona muy amplia para comunicaciones con radio. Proporciona una excelente calidad de audio y una alta precisión de calibración de funciones como modulación, desmodulación, squelch y blanqueo de ruido. Su enfoque en software optimiza la aplicación actual del sistema y acomoda la infraestructura para mejoramientos del sistema en el futuro.

El tamaño pequeño del MICOM-2 permite que se pueda instalar fácilmente. El radio está configurado por medio del programa Software de Servicio a Radio (RSS) para programación en fábrica o campo para una computadora PC.

 

MODELOCTS-MOT-0150: El MICOM-2E es un transceptor para el Procesamiento Digital de Señales Robusto que se utiliza en zonas amplias para comunicaciones con radio. Proporciona soluciones de Voz, Datos, Fax y E-mail con un alto grado de sofisticación, calidad de señal, confiabilidad y operación fácil.

El tamaño pequeño del MICOM-2E permite que se instale fácilmente. El Establecimiento Automático de Enlace – ALE (por FED-STD1045 y MILSTD- 188/141A) es una CARACTERÍSTICA ESTÁNDAR de cada MICOM-2E.

 

MODELOCTS-MOT-0200: MICOM-2R es un transceptor de Procesamiento de Señales Digital Robusto mejorado que se utiliza en zonas muy amplias de comunicaciones por radio. Proporciona soluciones de Voz, Datos, Fax y E-mail con un alto grado de sofisticación, calidad de señal y confiabilidad y al mismo tiempo facilidad de operación.

Gracias al tamaño pequeño el MICOM-2R se puede instalar con mucha facilidad. El establecimiento automático de enlace-ALE (por FED-STD 1045 y los estándares militares 188/141A) es una CARACTERÍSTICA ESTÁNDAR de cada MICOM-2R.

 

MODELOCTS-MOT-0500: El MICOM-2ET-RDP es un sistema avanzado de comunicación para Procesamiento Digital de Señales portátil que se utiliza para una gran variedad de comunicaciones por radio. Proporciona soluciones de Voz, Datos, Fax y E-mail con un alto grado de sofisticación, calidad y confiabilidad de las señales y al mismo tiempo es fácil de operar.

MICOM-2ET-RDP es un sistema de comunicaciones independiente. El radio, el suministro de poder AC, la antena con ancho de banda táctica ó ATU, los cables y las conexiones a la tierra se almacenan en un portafolio compacto robusto lo suficientemente pequeño para guardarse debajo de un asiento de avión. El Establecimiento Automático de Enlace – ALE (por FED-STD 1045 y MIL-STD 188/141ª) es una INNOVACIÓN ESTÁNDAR de cada MICOM-ET-RDP.

 

Equipos y Radios

 
MODELO CAE-JPS-100
 
MODELO CAE-JPS-200
 
MODELO CAE-JPS-250

La unidad de interfase de Radio/Teléfono (Parche de Teléfono) RTU- permite conectar el transmisor y receptor de un sistema de radio a una red telefónica para que las llamadas sean retransmitidas en un enlace de radio.

El RTU utiliza un híbrido adaptable para convertir audio de cuatro cables de un transmisor y receptor a audio de dos cables para una línea telefónica. Este híbrido representa un gran avance tecnológico para el problema de conectar un radio a un sistema telefónico.

Los híbridos convencionales que se utilizan en todos los parches telefónicos existentes, pueden proporcionar un buen equilibrio en una sola frecuencia dentro de una impedancia compleja como la de una línea telefónica. Como resultado de esto, las señales se dispersan en los híbridos convencionales en todas las otras frecuencias causando oscilación en sistemas dúplex completos y operación VOX (Xmit Operado con Voz) no confiables en sistemas de medio dúplex.

El RTU resuelve éstos problemas utilizando un híbrido adaptable implementado por medio del Procesador Digital de Señales (DSP). Automáticamente conecta cualquier línea telefónica a todas las frecuencias de voz de forma simultánea para proporcionar un ancho de banda silencioso. El resultado será que no habrá una dispersión de señales, permitiendo que la operación VOX confiable no presente oscilación en los sistemas dúplex completos.

Además, la unidad continuamente revisa la línea telefónica para que automáticamente se compensen las impedancias de línea que cambian debido al clima u otros factores.

 
MODELO CAE-JPS-12
 
MODELO CAE-JPS-300

Unidad de interfase de Repetidor/SATCOM La unidad de interfase de Repetidor/SATCOM RTU- 300 de JPS Communications funciona como un nodo de comunicaciones sin la supervisión humana para conectar un Sistema SATCOM a un Sistema de Repetidor de UHF/VHF El RTU-300 es uno de los productos de JPS que sirven como centros universales de comunicación entre radios HF, radios y repetidores, equipo de SATCOM (como terminales INMARSAT) y sistemas telefónicos.

La unidad permite que los usuarios de radios UHF/VHF móviles y portátiles puedan accesar a una terminal de satélite para realizar una llamada con SATCOM sin la presencia de operadores locales. También permitirá que las llamadas que se realizan por medio de SATCOM a través de una terminal satelital se puedan transferir por medio de un repetidor UHF/VHF a radios móviles o portátiles en red.

 

MODELO CAE-JPS-600: Unidad para reducción de ruido con DSP.

El NRU-600 es un procesador avanzado de señales de audio que elimina o reduce la mayoría de las interferencias de transmisiones por voz, CW y datos. La unidad utiliza un Procesador Digital de Señales (DSP) de alta velocidad que ofrece filtración de pasabanda simultánea, reducción de ruido y eliminación de varios tipos de tonos y heterodinos. Un filtro rechazabanda elimina varios tipos de heterodinos de las sintonías, portadores de canal adyacentes, CW, RTTY u otras señales similares sin interferir las señales de voz cuando se selecciona un ancho de banda de voz. El filtro rechazabanda trabaja en cinco milisegundos o menos. Se proporcionan dos algoritmos de reducción de voz que son: un algoritmo FD (Dominio de Frecuencia) y un algoritmo TD (Dominio de Tiempo); para brindar al operador la mejor reducción de ruido posible.

El modo FD automáticamente mejora las señales recibidas reconociendo la voz, CW o data y reduciendo la amplitud de todas las señales que no son parte de la información requerida. La cantidad de ruido que se reduce en éste modo puede variar, desde cero hasta lo máximo, utilizando el panel de control del FD. También se proporciona una reducción automática del nivel de ruido la cual se puede ajustar dinámicamente según la medida del rango de Señal-a-Ruido de la señal recibida.

 

MODELO CAE-JPS-1000: El Sistema Transportable para Interconexión de Radios ofrece interoperabilidad entre comunicaciones de radio durante misiones con diversas organizaciones, las cuales utilizan diferentes tipos de radios y frecuencias. El paquete del sistema se compone de una o más cajas transportables e incluye múltiples radios preconectados a la Unidad de Interconexión Inteligente ACU-1000 de JPS Communications. Los radios cubrirían todas las bandas de frecuencia posibles que llegara a necesitar el operador, puede ser conectado a través del ACU-1000.

La característica más importante del sistema es la habilidad para establecer interoperabilidad entre comunicaciones HF, VHF, Banda Baja, Banda Alta VHF, UHF, 800 MHz, 900 MHz, grupos de llamadas en troncales y redes encriptadas. El sistema es también una excelente herramienta para la organizaciones de control de desastres. Por ser cajas transportables pueden ser llevadas a la zona devastada por un huracán para establecer intercomunicación entre las organizaciones involucradas. Similarmente en aplicaciones del 068, el TRP-1000 puede prevenir la sobrecarga en las líneas utilizando interoperabilidad directa con el radio. Esto se puede aplicar también con la Central de Bomberos y a la Estación de Policía.

 

MODELO CAE-JPS-1000: El ACU-1000 es un sistema para controlar e interconectar varios tipos de sistemas de comunicación. Los componentes básicos son módulos de interfase, cada uno esta diseñado para comunicarse con un medio de comunicación específico (VHF/UHF, teléfono o Satcom, HF, operador local, etc), un módulo de control, un módulo para fuente de poder, un chasis para acomodar los módulos, y un panel posterior para enrutar señales de audio y video entre los módulos.

Los módulos de interfase convierten el tráfico de comunicaciones en su elemento más esencial, audio de recepción y transmisión acompañando las señales de control requeridas para un control completo del dispositivo para avisar que el módulo está realizando una conexión. Por ejemplo, un módulo PSTN-1 se conecta con líneas de un teléfono standard, convierte líneas telefónicas de 2 hilos de audio en líneas de 4 hilos de transmisión y recepción de audio, interpreta tonos de llamada en progreso, provee salida VOX para notificar al sistema cuando un equipo con PSTN está llamando, decodifica tonos DTMF que provengan de la línea telefónica y envía DTMF o señales de pulso.

 

Radios y accesorios

 
 

MODELO CSA-ALL-0000: Associated Industries, fundado en 1946 por Arnold A. Semler, actual Presidente y Director del Consejo, se ha ganado una reputación internacional en los últimos años como uno de los proveedores de sistemas de comunicaciones, equipo y componentes para defensa más grandes y confiables del mundo y es reconocido no únicamente como un proveedor de las Fuerzas Armadas, sino que también de fabricantes de equipo para defensa así como de agencias de la policía militar y civil en todo el mundo. La siguiente lista se refiere específicamente a la amplia gama de productos disponibles por medio de las facilidades de Associated Industries.

  • Sistemas de comunicación táctica
  • Sistemas para comunicación de policías y civiles
  • Redes de comunicaciones cableados
  • Servicios de telecomunicaciones
  • Enlace de radios
  • Sistemas de antenas
  • Teléfonos para el campo y tableros
  • Arneses
  • CVC, cascos balísticos ANR y cascos de infantería
  • Sistemas de intercom y accesorios de audio
  • Amplificadores de poder y líneales
  • Equipo de encripción de voz y datos
  • Sistemas de hardware y software para computadora
  • Equipo de prueba
  • Componentes electrónicos y refacciones de mantenimiento
  • Estuches para instalación
  • Equipo fotográfico y óptico
  • Sistemas de artillería
  • Lo último en equipo de amplificación de poder
  • Sistemas de cascos con protección balística

Además, suministramos muchos otros productos incluyendo una línea completa de equipo de soporte, que está disponible para satisfacer las necesidades y requerimientos especiales de las Fuerzas Armadas a nivel global, así como a la industria que provee a éstas fuerzas.

La siguiente información lo familiarizará con los productos y servicios que ofrece Associated Industries, sus subsidiarios y compañías afiliadas en todo el mundo.

 
      SOGAMS S. A. de C. V.
RFC: SOG-970902-DY1
2024 © Todos los derechos reservados
      Manuel María Contreras 107-B,
Delegación Cuahutémoc,
Col. San Rafael,
México D.F.    
C. p. 6470.
      Teléfonos: +52 (55) 55-911-911
                 +52 (55) 55-911-094
Fax: +52 (55) 55-911-352
Página Web: www.sogams.com.mx
Correo: sogams@mail.sogams.com.mx