QUIENES SOMOS          CLIENTES          GARANTÍAS Y CONDICIONES COMERCIALES          CONTACTO        For english please call us
+52 (55) 55-911-911
Jueves, 28 de Marzo de 2024   
     
SERVICIOS Y SISTEMAS
 
PRODUCTOS
Computadoras, Redes, Sistemas, Equipo y Desarrollo
Comunicación y Seguridad de Datos
Óptica
Productos Diversos
Sistemas contra vigilancia
Sistemas de Control Remoto
Sistemas de Intersección y Vigilancia
Sistemas de Purificación de Agua
Sistemas de Resgurardo y Vehículos
Sistemas de Seguridad y Radares
Sistemas y Equipos de Comunicación
Sistemas y Fuentes de Energia Alternativa
Sistemas y Productos para Fuerzas Policiales
Aviso de Privacidad
 

Computadoras, Redes, Sistemas, Equipo y Desarrollo

 

Sistemas

 

MODELO SES-SRC-0000/2000: System Resources Corporation (SRC) proporciona soluciones para aquellas organizaciones que requieren asistencia en cualquier fase del ciclo de la información.

La mayoría de las soluciones de SRC involucran sistemas complejos de misión crítica personalizados con tecnología de punta. SRC trabaja junto con sus clientes y les ofrece una forma de compra en un solo paso para todos sus requerimientos de tecnología de información. SRC ha proporcionado soluciones a una variedad de mercados, incluyendo…

  • 1200- Soluciones para Empresas e Información
  • 1300- Internet e Intranet
  • 1400- Comunicaciones y red
  • 1500- Servicios de recursos externos
  • 1600- Sistemas de información para institutos de salud
  • 1700- Sistemas para aviación y aeronaves
  • 1800- Seguridad, inteligencia y sistemas
  • 1900- Automatización de logísticas
  • 2000- Comando y control
  • 2100- Sistemas de monitoreo y control remoto
  • 2500- Centro de Información criminal

Los contratos extensivos con los sectores privados y públicos han permitido que la compañía ofrezca soluciones innovadoras y económicas en áreas diversas como: logística automatizada, sistemas de monitoreo en tiempo real y control remoto, C4I, sistemas de servidor de cliente, ingeniería/mantenimiento/migración de sistemas de legacy, automatización del flujo de trabajo y la oficina, manejo de documentos y almacenamiento/manejo de datos. La amplia experiencia en comunicaciones de SRC incluye: satélites, Internet, Intranet, WAN, LAN, fibra óptica y frecuencia de radio. Particularmente, la experiencia de la compañía con sistemas diferentes de interfase utilizando varios protocolos de comunicación y la innovación en el desarrollo de aplicaciones y soluciones habilitadas vía web para información de empresas que comparten iniciativas.

La base de clientes diversos de SRC incluye varias agencias federales, agencias estatales y autoridades, empresas líderes en el sector privado. La historia fiscal es consistente y de crecimiento rápido con una postura financiera muy fuerte. La compañía practica un estilo de administración conservadora y bien enfocada y mantiene una cultura corporativa dedicada a satisfacer totalmente a los clientes. Los resultados son una excelente reputación entre sus clientes y cerca del 100 por ciento de la retención de los contratos por licitación.

Sistemas de salud, Sistemas para aviación y aeropuertos, Automatización logística, Seguridad, Inteligencia y Seguridad, Sistemas de comando y control, Monitoreo y control remoto, Comunicaciones, ATM, Redes distribuidas, Redes de fibra óptica, Frame relay Internet/, Intranet, Desarrollo, SDN, Redes de área local, Comunicaciones RF, Comunicaciones satelitales, Switcheo de voz y sistemas de control, Logísticas automatizadas, Tecnología de identificación automática (AIT), Codificación de barra, Intercambio de datos electrónicos, Terminales manuales, Soporte integrado de logísticas, Identificación RF, Tarjetas de inteligencia/Tarjetas de memoria, Sistemas de información, Herramientas para estuche, Arquitectura para el cliente-servidor, Sistemas de soporte para decisiones, Sistemas de manejo de distribución de base de datos, Publicación electrónica, Informática médica, Automatización de oficina, Herramientas modelo para proceso, Automatización del circuito de producción, Sistemas de climas, Sensores de tiempo real, Detección de tormentas, Detección de torbellinos, Modelos de climas y torbellinos, Monitoreo de tiempo real y sistemas de control, Controles industriales, Sistemas de transportación inteligente, Automatización de mantenimiento, Controladores lógicos programables, Despliegues digitales y control, Comando, Control, Comunicaciónes,Control de tráfico aéreo, Sistemas de automatización, Aviónicos, Comunicaciónes, Sistemas de soporte para decisiones, Tecnología de despliegue, Sistema de posicionamiento global, Despliegues de gráficas Imágenes, Sistemas de aterrizaje, Navegación, Radares, Integración de sensores, Sistemas de vigilancia.

 

Equipo y Accesorios

 
MODELO Varios: Actualmente las empresas compiten por un mercado cada vez más demandante. Para sobrevivir es necesario fortalecer las estrategias globales para ofrecer mejores servicios y/o productos que cubran exitosamente los requerimientos de este mercado. En Ingram Micro México, estamos conscientes de esta situación, y continuamente lanzamos programas de apoyo que impulsen el desarrollo de nuestros clientes, y que fortalezcan nuestra presencia en el mercado como líderes absolutos en la distribución de productos y servicios de tecnología.

Para lograr este éxito, tenemos un claro objetivo para el nuevo milenio: Vamos por todo el mercado y cerraremos el año con una serie de apoyos a nuestros clientes que estamos seguros nos llevarán a lograr este ambicioso proyecto. Un claro ejemplo, es el "Programa Beneficios", que integra una gama de actividades y reconoce a los diferentes segmentos del mercado ofreciendo a nuestros clientes apoyos específicos y beneficios diferenciados. El "Programa Beneficios" incorpora a todas las áreas de la empresa, participando con diferentes actividades y responsabilidades, orientados a la ejecución del programa. Participan también todas las marcas de productos en Ingram Micro, lo que representa un esfuerzo compartido entre mayorista y fabricantes, y que a través de una fuerte campaña de promoción, logrará el que este programa se traduzca en un incremento importante en las ventas de nuestros clientes.

Como parte de "Programa Beneficios", llevaremos a cabo Nexos Tecnología, un completo programa de capacitación al canal, sobre las tendencias y lo último en tecnología High-End. Estamos también ofreciendo a todos nuestros clientes la Tarjeta de Distribución Bancomer, un producto orientado a permitir a los distribuidores la adquisición de bienes y/o servicios en Ingram Micro mediante el uso de la tarjeta con un crédito revolvente que le permitirá sustituir los medios de pago tradicionales, convirtiéndola en una excelente herramienta de financiamiento, que hemos diseñado pensando en las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para completar nuestra estrategia de apoyo al canal, y lograr nuestra meta, nos aliamos recientemente con Banamex y Avantel en el lanzamiento del Plan Net, un servicio de acceso a Internet orientado al SOHO que nos permite brindar los servicios de logística dentro de esta alianza y que nos posiciona una vez más como líderes en distribución de productos. Además de los programas de apoyo, estamos impulsando algunas áreas de la empresa que son claves en este proceso: el Centro de Configuración y Ensamble, que se ha convertido en la mejor opción para los distribuidores para ensamblar y configurar equipos apegándonos a sus requerimientos específicos. El área de Comercio Electrónico, que a través del Centro Electrónico de Negocios, es la mejor herramienta en su tipo en el mercado, y que permite a nuestros clientes estar cada vez más cerca de nosotros. Por último, creamos el área de Servicios al Cliente, que surge del compromiso de la empresa por mejorar continuamente en todos los aspectos la atención que brinda a su canal de distribución, principalmente en los trámites post-venta. En esta área, se atenderán: trámites de devoluciones, notas de crédito, seguimiento a órdenes de garantía, reparación y configuraciones, y seguimiento a envíos foráneos y locales.

De esta forma, Ingram Micro reitera su compromiso con el canal de distribución y se posiciona como líder en el mercado, y va por todo, en una época en que algunas de las empresas distribuidoras mayoristas de productos de tecnologías de información atraviesan por complejas situaciones.

 

Software

 

MODELO Varios:

SOFTWARE DE IN-TEL-TEK
Programas de inteligencia para agencias gubernamentales.

Este paquete de software se ha diseñado como una herramienta de investigación indispensable para las agencias gubernamentales, investigadores privados o de criminales y también es útil en el área de negocios para la seguridad de investigaciones y contra fraude en bancos, seguros e industrias de telecomunicaciones.

El investigador común constantemente se enfrenta con la tárea de manipular y manejar la información de las investigaciones. Esto incluye la organización de las correlaciones de análisis y sacar conclusiones de información recolectada y relacionada con sus investigaciones. Puede tener información acerca de personas, contactos, organizaciones, empresas, registros médicos, reportes, números telefónicos, instituciones financieras, cuentas bancarias, eventos, negocios, los cuales pueden ser muy difíciles de analizar y correlacionar. Este paquete de software fue creado para facilitar ésta tárea. Cuando se introduce información respecto al caso o trabajo, el software proporciona la capacidad de buscar fácilmente, correlacionar y localizar temas asociados para ayudar en la evaluación y/o confirmar varios escenarios y conclusiones.

La lista de clientes para este software incluye varias agencias Federales, Estatales, Policiacas y No Gubernamentales. El software está disponible en Español ó Inglés.

 
      SOGAMS S. A. de C. V.
RFC: SOG-970902-DY1
2024 © Todos los derechos reservados
      Manuel María Contreras 107-B,
Delegación Cuahutémoc,
Col. San Rafael,
México D.F.    
C. p. 6470.
      Teléfonos: +52 (55) 55-911-911
                 +52 (55) 55-911-094
Fax: +52 (55) 55-911-352
Página Web: www.sogams.com.mx
Correo: sogams@mail.sogams.com.mx