QUIENES SOMOS          CLIENTES          GARANTÍAS Y CONDICIONES COMERCIALES          CONTACTO        For english please call us
+52 (55) 55-911-911
Jueves, 25 de Abril de 2024   
     
SERVICIOS Y SISTEMAS
 
PRODUCTOS
Computadoras, Redes, Sistemas, Equipo y Desarrollo
Comunicación y Seguridad de Datos
Óptica
Productos Diversos
Sistemas contra vigilancia
Sistemas de Control Remoto
Sistemas de Intersección y Vigilancia
Sistemas de Purificación de Agua
Sistemas de Resgurardo y Vehículos
Sistemas de Seguridad y Radares
Sistemas y Equipos de Comunicación
Sistemas y Fuentes de Energia Alternativa
Sistemas y Productos para Fuerzas Policiales
Aviso de Privacidad
 

SISTEMAS DE SEGURIDAD

 

Seguridad

 
 

MODELO EOS-SEI-1000: Sogams tiene el gusto de presentar este paquete de información como una introducción explicatoria del sistema multisensor de reconocimiento y vigilancia Centinela (MSRSS) el cual combina un sistema terrestre de radar de vigilancia (GSR) y un sistema multisensor óptico de imágenes (MSOIS).

Estos dos productos combinados crean un sistema integrado de vigilancia y reconocimiento extremadamente poderoso que provee capacidades de detectar, observar y rastrear vehículos terrestres, aeronaves de baja altitud de lento movimiento, naves marítimas y personal en movimiento. El máximo rango de detección es de 24 km con un rango de identificación de objetivo que varía según el tamaño del objetivo. El sistema habilita tanto el radar como una confirmación visual de las actividades u objetivos en cuestión como lo muestra la figura 1A y 1B.

Varias opciones MSOIS y configuraciones de desplegado (display) pueden seleccionarse para proveer un balance entre costo, funcionalidad de capacidades y requerimientos del usuario. Este sistema es fabricado por SEI, el cual tiene un gran historial de experiencia en el diseño, producción y soporte logístico de sensores de alta tecnología y sistemas de combate. SEI continua la tradición de surtir productos de calidad para alcanzar las necesidades de varios clientes alrededor del mundo.

 

Alarmas

 

MODELO ACS-HAS-1000: ¡Protección total de su hogar con un sistema de seguridad inalámbrico fácil de instalar!

  • Monitorea hasta 15 sensores.
  • Sensores inalámbricos de largo alcance con código desplegado.
  • Activar/desactivar el código de seguridad con el teclado ó activar/desactivar por medio del llavero.
  • Diseño profesional y atractivo.
  • Modo de activación única en el perímetro del hogar.
  • El marcador opcional se conecta con hasta 9 números telefónicos y funciona con radios.
  • Gran alcance de sensores incluyendo temperatura, inundación y vibración.

Proteja su casa y su familia con un sistema de seguridad con innovaciones que superan los sistemas profesionales que cuestan mucho más. Se instala y programa en minutos. Los sensores y accesorios en éste sistema se comunican por medio de una señal RF de código rotatorio.

 

Cámaras

 
MODELO Empaque contra polvo de la serie CCT-PLC-0700: Los empaques contra polvo de la serie E-700 permiten que se utilicen las cámaras CCTV en ambientes polvosos de partículas pequeñas. También se encuentran disponibles los modelos de acero inoxidable para su uso en atmósferas corrosivas.
 
MODELO Empaque para techo de bajo perfil modelo CCT-PLC-1000: El ED1000 es un empaque para techo de bajo perfil diseñado para montar dos (2) cámaras (de tubo o de tipo CCD) juntas sobre tablas de montaje independiente para lograr la observación en direcciones contrarias. De esta manera, se elimina la necesidad de contar con dos empaques separados.
 
MODELO Empaque para cámara modelo CCT-PLC-3010: El EH3010 y el EH3014 son empaques de cámaras para interiores de bajo costo que se han diseñado específicamente para su uso con las cámaras CCD de estado sólido con lentes de enfoque fijo y para complementar cualquier decoración.
 
MODELO Empaque ambiental de la serie CCT-PLC-4600: Los empaques ambientales de la serie EH4600 están diseñados para adaptarse a las cámaras CCD ya sea con lente de enfoque fijo o con lente de zoom motorizado (de hasta 10X). Estos empaques están fabricados con aluminio y están disponibles en longitudes de 16 pulgadas (40.64 cm) y de 20 pulgadas (50.8 cm).
 
MODELO Domo hemisférico de la serie CCT-PLC-2600: La serie de SB26/SB2600 son domos hemisféricos de bajo perfil para vigilancia discreta para las cámaras de tipo CCD. Los domos de la serie SB26/SB2600 se han diseñado para instalarse, trasladarse y mantenerse fácilmente en los techos fijos o en los azulejos de techos falsos estándares de 2' x 2' (60.96 cm x 60.96 cm) ó 2' x 4' (60.96 x 121.92 cm).
 
MODELO Cámara multidireccional de la serie de modelos CCT-PLC-7100: Las cámaras multidireccionales de la serie de modelos PT7100/PT7150 se han fabricado para solucionar los problemas comunes asociados con la instalación de cámaras multidireccionales, empaques ambientales y receptores/conductores en sitio. Hemos integrado el sistema completo (empaque ambiental, cámara multidireccional y receptor/conductor) en un empaque prealambrado ensamblado en la fábrica.
 
MODELO Cámara multidireccional PT480 y empaques de la serie CCT-PLC-4700: La serie Legacy de Pelco integra la cámara multidireccional, empaque, receptor y montaje en un solo empaque conveniente, económico y fácil de instalar. Seleccione cualquier cámara multidireccional de la serie PT480 y cualquier empaque ambiental de la serie EH7000L para integrar el sistema básico. Después, seleccione un receptor y el montaje apropiado para completar su sistema.
 
MODELO Montaje de parapeto modelo CCT-PLC-0450: El PP450 es un montaje de parapeto de rendimiento mediano que se ha fabricado especialmente para su uso con domos colgantes de la serie "Intercept" de Pelco. Sin embargo, se pueden adaptar a cualquier domo colgante que utilice un tubo NTP de 1-1/2" para montajes en superficie vertical.
 
MODELO Transmisor/Controlador de la serie CCT-PLC-9500: La serie de MPT9500 es un transmisor/controlador basado en microprocesador diseñado para funcionar con todos los receptores/conductores Coaxitron", "Intercept" y "Legacy". El MPT9500 cuenta con una interfase con el equipo CCTV por medio de señales de intervalo verticales estándares o de Coaxitron extendido (protocolo de 15 y 16 de bits) y formatos RS-485. Las múltiples ubicaciones de cámaras se pueden controlar con un solo MPT9500 en modos de RS-485 y Coaxitron cuando se utiliza con un switcheo manual o de puenteo. La ubicación de cada cámara se debe seleccionar manualmente para su visualización.
 
MODELO Sistema matriz 8500 de la serie CCT-PLC-8500: El sistema de matriz de la serie CM8500 es un multiplexor de video de punto cruzado basado en multiprocesador que se ha diseñado para su uso en facilidades de tamaño pequeño y mediano. Gracias a su poder y flexibilidad, el CM8500 puede satisfacer las necesidades de cualquier sistema CCT complejo.
 
MODELO Multiplexor de secuencia de la serie CCT-PLC-6100: El VA6100 y el VA6200 son multiplexores de secuencia de precio competitivo que se han diseñado para cambiar manual o automáticamente veinte (20), doce (12), ocho (8) ó cuatro (4) cámaras a uno (1) ó dos (2) monitores. (Esta serie de multiplexores de secuencia sustituye la serie VA500/VS500 de multiplexores de una y dos salidas.)
 
MODELO Iluminador infrarrojo de la serie CCT-PLC-0027: La serie de iluminadores infrarrojos LL27 de Pelco se ha diseñado para su uso con cámaras de bajo nivel de luz con sensitividad en el espectro IR (más de 700 nm) para vigilancia nocturna que requiere de un mínimo de iluminación visible. Las Operaciónes automáticas de encender/apagar son controladas por una fotocélula con la características de retardo de tiempo que previene que la unidad se apague por una luz momentánea como una luz delantera de automóvil. Esta unidad resistente al clima está equipa con un visor de sol integrado, un picaporte de liberación rápida para servicio fácil y un gancho de montaje.
 
 

MODELO CVS-ESK-1000: Las instalaciones de videos de protección muchas veces se enfrentan a menos condiciones de operación ideal y por lo tanto únicamente suministramos cámaras con las más altas especificaciones y confiabilidad. Nuestra gama incluye cámaras en blanco y negro y a color en un varias configuraciones de cubiertas:

Modelo BWC1 - CÁMARA EN BLANCO Y NEGRO
Modelo CC2 - CÁMARA A COLOR
Modelo LCC3 - CÁMARA A COLOR
Modelo SBC4 - CÁMARA EN B/N, CABEZA SEPARADA*
Modelo SC5 - CÁMARA A COLOR, CABEZA SEPARADA*

Todas las cámaras se encuentran en formato CCD de 1/3". Se conectan directamente a nuestra serie de transmisores de video y son fabricadas utilizando la última tecnología en montaje superficial.

* La lente está separada de los circuitos de la cámara y está diseñada para aplicaciones de vigilancia encubierta donde el tamaño es esencial.

Los sistemas de protección y de vigilancia corporal, como se muestra en estos dibujos, permiten una observación extremadamente discreta de gente o localidades desde posiciones fijas ó móviles, con o sin la presencia de un operador. Recomendamos que los sistemas se fabriquen según las necesidades del cliente aunque también se pueden adquirir ya fabricados. Se pueden fabricar modificaciones específicas de acuerdo a su uso y al ambiente. Para cada usuario existirán prioridades diferentes y se presentará una propuesta del "paquete" para asegurar que el sistema sea fabricado según los requerimientos exactos del usuario.

 

Transmisiones

 
MODELO CVS-ESK-2000: Los sistemas de protección y de vigilancia corporal, como se muestra en estos dibujos, permiten una observación extremadamente discreta de gente o localidades desde posiciones fijas o móviles, con o sin la presencia de un operador. Recomendamos que los sistemas se fabriquen según las necesidades del cliente aunque también se pueden adquirir ya fabricados. Se pueden fabricar modificaciones específicas de acuerdo a su uso y al ambiente. Para cada usuario existirán prioridades diferentes y se presentará una propuesta del "paquete" para asegurar que el sistema sea fabricado según los requerimientos exactos del usuario.
 

Cámaras y Transmisor

 
MODELO CVS-ESK-3000: Combinando una alta definición de color en una cámara CCD y un transmisor de micro-ondas, le ofrecemos el mejor sonido y la mayor claridad de imagen. El CCT7 es fácil de instalar y no requiere ajustes o sintonía, y le dará un gran desempeño y gran calidad. El obturador electrónico ajusta automáticamente la cantidad de luz del ambiente. Combinando una resolución de 420 líneas y una sensibilidad de 1 Lux, el CCT7 provee la mejor solución para vigilancia con color. Amplificadores de potencia Añadiéndole un amplificador de potencia a un transmisor de video estándar (EV22 o EVT55 ) o a un transmisor con cámara de video (BCT4 o CCT7), el rango de transmisión se extiende. Le ofrecemos dos alternativas: La primera es un amplificador con potencia de 2W (PA20) y la segunda uno con potencia de 10W (PA100) . Los dos integrados en un contenedor especial. El BCT4 combina una cámara blanco y negro tipo CCD y un transmisor de video. Este es un sistema extremadamente compacto (51 x 38 x 19mm) entrega excelentes imágenes monocromáticas aún en bajas condiciones de luz. Para Operaciónes encubiertas puede ocultarse en un sobre, tocacintas, chamarra o saco y es tan pequeño que podría acomodarse en un paquete de cigarros.
 

Amplificadores

 
MODELO CVS-ESK-6000: Amplificadores de potencia Añadiéndole un amplificador de potencia a un transmisor de video estándar (EV22 o EVT55 ) o a un transmisor con cámara de video (BCT4 o CCT7), el rango de transmisión se extiende. Le ofrecemos dos alternativas: La primera es un amplificador con potencia de 2W (PA20) y la segunda uno con potencia de 10W (PA100) . Los dos integrados en un contenedor especial.
 

Receptores

 
MODELO CVS-ESK-7000: RECEPTOR/MONITOR MÓVIL. El sistema es ideal ya que es portátil y muy completo, de esta manera puede ser enlazado a sistemas periféricos. El monitoreo puede realizarse mientras la operación se lleva a cabo (en movimiento) o la manija puede posicionarse abajo del VRM4 receptor/ monitor móvil para proveer una estación estable fija de monitoreo. Varias características "amigables" se incluyen para maximizar la flexibilidad – por ejemplo, la posibilidad de conectarse a una video-casetera de lapso de tiempo. Este es un monitor/receptor de audio y video completamente de microondas con 100 canales de recepción seleccionados mediante una perilla de paso a paso. Su medidor de intensidad de señal permite la alineación. El monitoreo mediante audífonos es posible. Las opciones de alimentación incluyen operación con su batería interna o conexión a la toma de corriente (90-270 VAC). El monitor LCD de 4" procesa imágenes a color y en blanco y negro. Si el tamaño del monitor no es el adecuado es posible conectarlo directamente a un monitor secundario. La conexión a equipo de grabación es simple.
 

Kits Completos

 

MODELO CVS-ESK-8010: KIT

Un kit completo para operaciones fijas que contiene:

Transmisor de video (EVT55)
Receptor de video 100 canales
(EVRX100C)
Cámara de color (LCC3)
Antena plana
Antena dipolo de ángulo recto
Antena dipolo
Switch de fuente de poder
Cables de conexión

 
MODELO CVS-ESK-8020: SISTEMA DE AUDIO COMPRIMIDO. En Operaciones de vigilancia de video, a fin de alcanzar la más alta calidad, es esencial un canal de audio separado con un módulo compresor. Con el compresor de audio, los bajos niveles son incrementados y procesados para eliminar la distorsión. Esto es muy relevante en lugares amplios de monitoreo – en habitaciones grandes, si no existe el sistema de compresión de audio los murmullos son inaudibles y los sonidos "fuertes" (cercanos al micrófono) eliminarán todos los demás sonidos que se llegaran a presentar. Desde la unidad de compresión audio/pre-amplificador, la señal puede llevarse directamente a una video grabadora lejana hasta 1 milla. El cable puede ser coaxial o cable de par trenzado, el cable existente en el edificio también puede ser utilizado (por ejemplo, cable telefónico o de alarma).
 

Registradores/Grabadores

 

MODELO CLS-EET-0911: Registrador digital de 48 canales.

Un avance importante en sistemas compactos de registro. El Registrador de Audio Digital VR320 es el último producto desarrollado por el creador de la grabadora de registro digital. Miles de registradores digitales de Eventide están funcionando perfectamente en el campo, sirviendo las áreas de comunicaciones de seguridad pública, llamadas de emergencia al 911, firmas de servicio financiero, estaciones de radio y otros.

 

MODELO CLS-EET-0204: Registrador Digital de 4 Canales.

Registro digital de voz económico. El registrador de audio digital VR204 brinda registro digital económico a facilidades de seguridad pública chicas y medianas que necesitan archivar grabaciones de transmisiones telefónicas o de radio. Sus cuatro canales archivan más de un mes de grabaciones en una cinta DDS sencilla y pequeña. El registro de fecha y hora de cada canal permite búsquedas sencillas y rápidas de comunicaciones de emergencia. Un disco duro interno brinda remarcación instantánea, soporte para el lector de cintas y permite que la unidad grabe y reproduzca simultáneamente.

 

MODELO CLS-EET-0240: Registrador digital de 24 canales.

Funcionamiento y confiabilidad de la tercera generación. Eventide, la empresa que creó los registradores digitales basados en cintas DDS, continúa mejorando su Registrador Digital de Audio VR240 probado en el campo. El VR240 está diseñado para brindar un registro digital de voz económicamente accesible a cualquier agencia de seguridad pública, agencia de finanzas, estación de radio o agencia de servicio al cliente que requiere de un archivo de 8, 16, ó 24 canales de comunicaciones telefónicas o por radio.

 

MODELO CLS-EET-0480: Grabadora de remarcación digital instantánea.

Eventide es la empresa que creó el registrador digital de audio en cinta que ahora dedica su atención a los dispositivos de remarcación instantánea. Encontramos que la mayoría de las unidades disponibles eran muy parecidas y a todas les faltaba una cosa. Muchas veces los operadores de una unidad de remarcación instantánea tienen dificultad de entender una llamada entrante o la transmisión de radio, muchas veces porque el que llama habla demasiado rápido o el sonido es confuso. La mayoría de las unidades de remarcación instantánea únicamente pueden reproducir llamadas exactamente como entran. El operador lo puede volver a escuchar pero no puede escucharlo más claro.

 

Transmisores

 
MODELO CVS-SCI-3010: Nuestro transmisor AVXT-2 de 900 megahertz permite que la transmisión de videos inalámbricos sea fácil y económica. Nuestro transmisor será perfecto siempre que usted necesite un enlace de video en FM altamente confiable y económico. Está disponible en dos formas: como un enchufe de alto poder y un microtransmisor o como el "Videobug", una cámara pequeña y un sistema de transmisión de alto poder. Podrá obtener el rendimiento totalmente claro de un diseño de transmisor sintetizado con FM controlado con IC, la banda eficiente de 900 megahertz, combinado con la recepción de señales libre de corriente de un receptor de lazo con fase asegurada.
 

Cámaras y Antenas

 
MODELO CVS-SCI-1010: Le presentamos el avance económico de Supercircuits… una cámara de microvideo a color con audio integrado a $120. Con un set de chips Matsushita (Panasonic) que entrega una resolución de 400 líneas, el PC-67 le proporciona un rendimiento superior a las grabadoras VHS y de 8MM. Cuenta con una excelente velocidad de 1.5 lux para rendimiento excelente en luz baja. Sus características incluyen: control automático de ganancia, equilibrio de blanco automático, audio de alta ganancia, compensación automática de luz trasera y control automático de cierre libre de método para un excelente rendimiento en prácticamente cualquier condición de luz.
 

Antenas

 

MODELO CVS-SCI-4000 Seriers

 

Cámaras

 
MODELO CVS-SCI-3020: Le presentamos el nuevo enlace profesional de video/audio que le brinda un excelente rendimiento y que le permite una operación aprobada por la FCC que no requiere licencia. Los rangos conservativos tienen una línea de vista de 3100 a 6300 pies y de 200 a 600 pies en un ambiente típico de oficina. Tanto el transmisor 1000 como el receptor cuentan con una interfase PC que permite que el usuario transfiera los parámetros del sistema y personalice las características. El transmisor tiene un modo de standby inteligente el cual apaga la mayor parte del circuito de transmisión y enciende cuando se presenta una condición de alarma o un comando de serie. El comando de alarma también se transmite al receptor para activar un sistema remoto de alarma o una videocasetera con lapsos de tiempo. El receptor también se caracteriza por una detección de video perdido, la cual activará una alarma en caso de que se pierda la señal del video. El indicador de batería baja del transmisor también se puede enviar al receptor en forma de alarma.
 

Kit Completo

 

MODELO CVS-SCI-6020.

 

 

MODELO CIC-PRC-1000: El Monitor Celular CM-1500A-n proporciona un medio para seleccionar móviles y rastrear llamadas originadas o dirigidas a esos celulares. Puede identificar problemas que ocurren entre los móviles y el sistema celular y facilita las Operaciónes de vigilancia. La unidad funciona enlazando parámetros grabados en su memoria, tal como Número de Serie Electrónico (NSE), número de teléfono celular (NIM) o el número que marca el móvil. Hasta 16 NSE's, 16 NIM's y 4 números de teléfono pueden archivarse y el equipo enlaza cualquier móvil que satisfaga uno de esos parámetros. También pondrá al día los archivos con los datos faltantes. A cada blanco se le puede asignar prioridad, así que la unidad multi-canal puede excluir una llamada en el momento en que capte otra con más prioridad.

Se puede adquirir el CM-1500A-n con receptor de 4 canales directos y 4 de retorno, permitiendo el monitoreo de 4 celulares al tiempo. Esto aumenta la probabilidad de encontrar el blanco que se mueve de celda en celda, (sobre todo en mercados grandes con profusión de celdas pequeñas).

 

MODELO CIR-DSI-1000: El equipo localizador AN/PRD-13 implementa un sistema de intercepción sofisticada, y un procesamiento DF de bajo poder, rígido, confiable y ligero que satisface las aplicaciones más necesarias. El equipo AN/PRD ha sido desarrollado para apoyar misiones tácticas proporcionando: Señal de caracterización de ambiente —— Señal de explotación —— Señal de ubicación.

ADVERTENCIAS: El equipo AN/PRD contiene una poderosa capacidad de búsqueda de señal, que permite una rápida y exacta caracterización del ambiente. Puede mantener una lista activa hasta de 400 señales de medición del centro de frecuencia, de la amplitud de la banda, la hora de la primer localización, porcentaje del tiempo activo, la colocación DF y la señal de extensión.

El subsistema DF ha sido optimizado para la misión táctica Manpack. Dos pequeñas antenas, y de perfil DF cubren una distancia de 1 a 1400MHz.

 
 
 

MODELO CIP-SWS-1000: Intercepción de radiolocalizadores/Sistema electrónico de vigilancia.

El sistema de intercepción de mensajes Beeper Buster permite que usuarios autorizados intercepten, graben y muestren los mensajes enviados a un radiolocalizador específico. Usted podrá monitorear y guardar todos los mensajes digitales y alfanuméricos enviados a los radiolocalizadores portados por las personas bajo investigación. Este sistema es confiable, económico y fácil de usar; fue diseñado específicamente para Operaciónes de inteligencia en agencias gubernamentales que van desde lo básico hasta lo más avanzado.

El Beeper Buster está disponible en varias versiones según sea su necesidad. La versión de canal único (mostrado) consiste en un receptor y un módulo de decodificación y puede monitorear hasta 200 radiolocalizadores individuales (capcodes) y 50 palabras o caracteres de búsqueda simultáneamente, en un canal seleccionable de RF.

La versión de canales múltiples incluye un receptor y un módulo de decodificación por cada canal y opera simultáneamente hasta 8 canales de RF separados. Usted podrá monitorear 200 radiolocalizadores (capcodes) y 50 palabras o caracteres de búsqueda en cada canal, con el sistema construyendo automáticamente una base de datos de búsqueda basada en cada capcode individual identificado y monitoreado. Esta capacidad de manejo de archivos, en donde se abre un archivo en el disco por cada nuevo radiolocalizador identificado por el sistema, es una herramienta muy potente. Una vez que el sistema captura un radiolocalizador, todos los mensajes enviados a este son interceptados, almacenados y clasificados de manera automática. Pueden imprimirse varios tipos de reportes generados por los mensajes interceptados, guardarlos en un disco para utilizarse después o exportarlos a otra base de datos. El software corre en Windows.

El hardware personalizado de alta velocidad y sus cinco microprocesadores dedicados (descifrar en hardware es mucho más rápido que cuando se hace con software) se mantienen actualizados en tiempo real aún en los canales con más tráfico, asegurando así no perder ningún mensaje. Conserve la integridad de su evidencia y el éxito de su caso usando el único sistema que se ha comprobado que trabaja perfectamente en todas las velocidades, en todos los formatos, en uso continuo y sin ningún error. Se encuentran disponibles los sistemas para escritorio y los móviles/portátiles.

 
      SOGAMS S. A. de C. V.
RFC: SOG-970902-DY1
2024 © Todos los derechos reservados
      Manuel María Contreras 107-B,
Delegación Cuahutémoc,
Col. San Rafael,
México D.F.    
C. p. 6470.
      Teléfonos: +52 (55) 55-911-911
                 +52 (55) 55-911-094
Fax: +52 (55) 55-911-352
Página Web: www.sogams.com.mx
Correo: sogams@mail.sogams.com.mx